Canelo Angulo estrena su canal de YouTube | Imago7

El volante de la selección mexicana de fútbol, Jesús ‘Canelo’ Angulo, se estrenó este lunes como YouTuber, al crear un canal y compartir en un video sus experiencias de viaje con destino a Japón, la travesía en el tren bala y su experiencia desde que salieron de México hasta arribar a Hiroshima, donde el Tri Olímpico hizo su sede previo al debut ante la selección de Francia.

Angulo comienza el video de 14 minutos de duración en el hotel donde descansaron luego del largo viaje desde la Ciudad de México hasta Tokio. Mostró la diminuta habitación que ocupó durante unas horas previo al largo recorrido hasta Hiroshima en tren bala, el cual ocupó gran parte del video.

“Nos hicieron pasar como diez u once filtros ahí en el aeropuerto hasta que por fin todos resultamos negativos”, comentó Angulo.

También mostró el recorrido que hicieron a pie desde el hotel para después trasladarse a la estación de tren bala. También dedicó gran parte del video a mostrar el trayecto desde Tokyo hasta Hiroshima, la cual fue la primera sede del equipo mexicano. 

Bromeó con algunos compañeros, especialmente con el auxiliar técnico del técnico Jaime Lozano, Ryota Nishimura, quien es de origen nipón pero forma parte del equipo de colaboradores del Tri Olímpico.

“¿Para qué traes ropa de México si tu eres japonés?

-¡Porque soy mexicano, hijos de pu…!”, dijo entre risas el asistente técnico.

Canelo Angulo mostró buena parte del recorrido arriba del tren bala, en el video mostró sus continuas bromas con el defensa Adrián Mora, quien es oriundo de Parral, Chihuahua y bromearon también con el origen del espigado defensor. 

En los chistes intervino también Vladimir Loroña y las constantes bromas que intercambió Angulo con Roberto Alvarado, quien hizo una parodia del personaje de comedia Armando Hoyos, al portar unos lentes similares a los del personaje al que dio luz el comediante Eugenio Derbez.

“¿Si Fidel Rueda, Espinoza camina?”, bromeó el ‘Piojo’, lo que causó risas de los compañeros. Alvarado ya no quiso continuar con las bromas al sentirse cohibido por ser grabado.

Al llegar a Hiroshima, el video de Angulo muestra cómo varios jugadores fueron retirados de inmediato por personal de seguridad al momento de grabar o sacar fotografías del tren bala. 

Angulo se dijo decepcionado del trayecto, pues esperaba más tanto de la velocidad del tren como de la comodidad del viaje en sí: “Loroña dice que esperaba más del tren bala, yo esperaba más velocidad”, comentó.

Finalmente mostró la llegada del equipo mexicano al hotel de concentración. Cabe destacar que el trayecto desde México hasta ese lugar había tardado alrededor de un día y medio, por lo que era necesario descansar. 

Angulo estará compartiendo en su canal de YouTube las experiencias que encuentra a su paso por los Juegos Olímpicos de Japón.