Este miércoles, la selección mexicana sub 23, que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, disputará un partido amistoso con Panamá con algunos elementos de la selección mayor y con el Tata Martino en el banquillo. En MARCA Claro MVS, Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas y técnico campeón del mundial sub 17 con México, habló en exclusiva sobre las expectativas para la justa veraniega.

Expectativas para Tokyo 2020: “Cuando hay éxitos anteriores, la expectativa cambia y siempre que va a empezar cualquier clase de torneo, la aspiración es vencer. Obviamente también sabemos que este plantel ya cuenta con jugadores que juegan en Primera División, con experiencia y yo creo que hay que ir con esa mentalidad y he escuchado a los jugadores que van con la idea de traer una medalla y yo creo que es la mejor manera de iniciar”.

La clave para tener una buena actuación: “Yo creo que parte fundamental de esto es la continuidad que pueden tener en sus equipos, en selección, en sumar experiencias. Es muy importante porque las futuras competencias ya sabes de qué se tratan, la exigencia crece y obviamente eso creo que es muy importante para que uno como jugador o los mismos técnicos vayan con una expectativa diferente”.