Jaime Lozano ya tiene definida la lista de los 22 jugadores que irán a Tokyo 2020. Foto: Imago 7

Jaime Lozano ya tiene definida la lista de los 22 futbolistas que conformarán el plantel de la selección mexicana que viajará a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Después de varios días de incertidumbre, el director técnico concretó al equipo con el que buscará llevar a México al podio en la justa veraniega y será este viernes 2 de julio cuando haga el anuncio oficial de la misma.

Como ya se sabe, Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín son los tres refuerzos con los que contará el tricolor en Tokyo 2020, agregándose también de último momento el nombre de Brayton Vázquez como el jugador número 22, gracias a que la lista de convocados pasó de 18 a 22 elementos, lo que le abrió las puertas al defensa del Atlas.

De esta manera, el plantel del tri estará conformado de la siguiente forma, listo para arrancar la competencia ante Francia.

Porteros: Guillermo Ochoa, Luis Malagón y Sebastián Jurado. Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Jesús Alberto Angulo, Vladimir Loroña y Brayton Vázquez. Mediocampistas: Luis Romo, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Diego Lainez, Sebastián Córdova, José Esquivel, Uriel Antuna y Fernando Beltrán. Delanteros: Henry Martín, Alexis Vega, Eduardo Aguirre y Jesús Ricardo Angulo.

La selección mexicana forma parte del Grupo A, en el cual también quedaron instalados Japón, Francia y Sudáfrica.