Macías habla sobre la preparación del Tri olímpico en Europa. | Imago7

La selección olímpica de México se encuentra en el Viejo Continente en donde se encuentran haciendo su presentación de cara a los próximos Juegos Olímpicos en Tokyo 2020, torneo en donde comienzan su participación ante Francia el 22 de julio en el Tokyo Stadium.

El atacante José Juan Macías, platicó este jueves sobre cómo ha vivido el Tri olímpico su preparación para Tokyo, en donde asegura que le falta más tiempo de trabajo.

“Como grupo hace falta tiempo de trabajo y de entendimiento, porque ha habido convocatorias que cambian a algunos jugadores”, comentó en conferencia de prensa.

Además, platicó sobre cómo se ha sentido en lo personal en esta preparación: “En lo personal estamos creciendo, el cuerpo técnico me tiene mucha confianza y estoy trabajando para dar mi máximo nivel para tener con qué estar convocados para los Juegos Olímpicos”.

Finalizó platicando del último juego de preparación, en donde empataron ante Arabia Saudita: “En este tiempo hemos mejorado muchísimo, por ahí se nos escapó el resultado contra Arabia Saudita, que era un partido para ganar, pero estamos trabajando para afinar detalles y me siento muy feliz”.