José Juan Macías
José Juan Macías en un juego con la selección mexicana | Imago7

La selección mexicana de fútbol que competirá en los Juegos Olímpicos, tiene una dura baja en su preparación para Tokyo 2020. El delantero azteca José Juan Macías causó baja del Tri por una lesión.

No es un hecho que el delantero de Chivas estaría fuera de la justa del verano en Tokio, pero el tiempo de recuperación estaría muy justo para llegar al torneo olímpico de fútbol.

El jugador presenta un desgarro en el muslo izquierdo, por tal motivo, se determinó la baja de dicha concentración para los amistosos del Tri rumbo Tokyo 2020.

José Juan Macías
Imago7

“La Dirección General Deportiva informa que, José Juan Macias causa baja de la concentración que disputará los partidos de preparación ante Panamá y Nigeria”, reza el comunicado de la selección.

De momento, Macías está fuera de los duelos amistosos, pero el gran problema es que la lista del equipo que dirige Jaime Lozano se presenta esta semana, por lo que todo apunta a que el delantero no llegaría a la convocatoria para los Juegos Olímpicos.

En medio de todo esto, JJ Macías sigue ultimando su salida del Rebaño Sagrado rumbo a España, como informó esta semana MARCA Claro, cuando se adelantó su fichaje con el Getafe.

Ahora solo queda esperar a la convocatoria oficial del Jimmy Lozano, quien podría decantarse por Eduardo Aguirre de Santos Laguna para el ataque de la selección, así como por Henry Martín como refuerzo y Alexis Vega como alternativa de ‘nueve’. Cabe destacar que Santiago Giménez de Cruz Azul, podría estar como reserva en caso de una lesión.