Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están cada vez más cerca y después de que hace un año se tuvieran que suspender debido a la pandemia del Covid-19, este año sí se llevarán a cabo. Una de las grandes incorporaciones que ha hecho el equipo de MARCA Claro y Claro Sports para esta edición de la justa olímpica es la del arquero mexicano Juan René Serrano.

Ha participado en tres Juegos Olímpicos: Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012. En 2008 quedó en cuarto lugar individual, muy cerca de poder conseguir el bronce para México. En 2012 volvió a quedar en la cuarta posición pero en la modalidad de equipos.

Respecto a Londres 2012 mencionó que fue un paso firme como equipo pero que al mismo tiempo fue una decepción. “Yo sentí la competencia de Juegos Olímpicos 2012 donde quedamos en cuarto lugar olímpico como una gran oportunidad, como un paso más firme que dimos como equipo. Pero también como una decepción. La verdad pudimos haber ganado esa medalla”, mencionó Juan René.

También habló sobre lo que significa el poder representar a México en unos Olímpicos y dijo: “El poder representar a México en unos Juegos Olímpicos, no hay honor más grande como compatriota, como un amante de la bandera. Es mostrar ese cariño al mundo y ante los ojos de millones de personas”.

¿Dónde se verán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en México?

En esta edición de los Juegos Olímpicos, MARCA Claro y Claro Sports tendrán la transmisión exclusiva del evento para México y 17 países más de Latinoamérica en vivo y gratis.

A través del sitio web, la aplicación móvil de MARCA Claro, los espacios de Claro Sports y el canal de YouTube de MARCA Claro podrás seguir toda la actividad de estos Olímpicos con múltiples canales para que tú puedas escoger el contenido que deseas ver.