El campeonato Panamericano de Judo le sigue sonriendo a los judokas aztecas. Tras concluir el primer día del certamen con una plata y un bronce, la delegación mexicana agrega a su cuenta tres medallas de bronce más.

Samuel Ayala, Sergio del Soly y Priscila Martínez fueron los judokas mexicanos que lograron colgarse una medalla más en su respectiva categoría.

En la división de los 81 kg, Samuel Ayala subió al podio junto al dominicano Medickson del Orbe. Por su parte, Guilherme Schmidt de Brasil se llevó el oro, mientras que la plata fue para el argentino Emmanuel Lucenti.

En lo correspondiente a la categoría de más 100 kg, Sergio del Sol consiguió su medalla de tercer lugar junto con el ecuatoriano Freddy Figueroa.

En la rama femenil dentro de la categoría de +78 kg, la judoka mexicana Priscila Martínez compartió el tercer puesto con Melissa Mojica de Puerto Rico. El cuadro de honor lo completaron Nina Cutro de Estados Unidos (plata) y Beatriz Souza de Brasil (oro).

Cabe mencionar que este torneo reparte algunos puntos en el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

NOTICIAS DE LA VACUNA DE COVID-19 EN MÉXICO:

¿Cómo registrarse en línea para vacunarse contra el coronavirus?

¿Cuándo y dónde me toca vacunarme contra coronavirus?

Pasos y requisitos para ser vacunado contra coronavirus

¿Qué pasa si la segunda dosis de la vacuna se adelanta o se retrasa?

¿Quién sí y quién no se puede vacunar contra el coronavirus en México?

¿Qué documentos llevar para que me apliquen la vacuna?

Calendario oficial de vacunación contra Covid-19 en México por estado

 Leer

Esta entrada fue publicada originalmente en Judokas mexicanos se cuelgan tres bronces más en el Panamericano de Gudalajara