La Antorcha Olímpica, en su visita a Hyogo. Foto: @Tokyo2020es

La Antorcha Olímpica sigue su paso por tierras japoneses rumbo al pebetero, con la llama de la esperanza y la ilusión de que la competencia resulte todo un éxito en medio de la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

El estadio Olímpico de Tokyo ya la espera con ansias, por lo que este lunes 24 de mayo tuvo una espectacular estancia en Hyogo, en el que fue su segundo día y último día por estas tierras antes de partir hacia Shiga para continuar con su andar este 27 y 28 de mayo.

Uno de los momentos más emotivos de esta jornada se dio cuando la Antorcha Olímpica pasó por el Castillo de Himeji, que es uno de los 12 castillos originales que aún tiene el Japón, además de ser el que en mejores condiciones se encuentra.

La gente recibió con mucha emoción a la Antorcha, con aplausos y mucho respeto, pero con la alegría de que los juegos estarán en casa.

A dos meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 aún le queda mucho camino por recorrer a la llama, pensando en pisar la ciudad sede hasta el 9 de julio, para recorrer cada uno de sus rincones, teniendo una cita pactada el 23 de julio, cuando arranquen las competencias.