Sofía Reinoso entrena en Francia, de cara a su participación en Tokyo 2020. Foto: sofireinoso

La canoista Sofía Reinoso está trabajando duro en Francia y afinando los detalles, en el cierre de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La veracruzana, doble medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, presumió por las redes sociales parte del entrenamiento que realiza en la localidad de Pau, puliendo sus habilidades en la embarcación con la que pretende poner en alto el nombre de México en la justa veraniega.

Lo pasé muy bien entrenando en Pau, Francia, aquí un pequeño resumen de mi primera sesión en mi nuevo barco, acostumbrándome, pero ya me encanta”, escribió Sofía Reinoso, junto a una publicación en Instagram.

En el video que compartió se puede ver a la atleta muy sonriente, librando obstáculos y remando contracorriente, disfrutando de lo que es la última parte de su trabajo, previo a la competencia, en la que México tendrá presencia por primera vez dentro del canotaje slalom en unos Juegos Olímpicos, gracias a la presencia de la canoista.

La veracruzana pule sus habilidades en su nueva embarcación. Foto: sofireinoso

Reinoso consiguió un par de medallas de bronce en Lima 2019 en la prueba de kayak a una plaza (K1) con 110.20 segundos y en el extreme slalom K1.