Por Óscar Clériga

Jessica Springsteen forma parte del equipo ecuestre de los Estados Unidos. Foto: jessicaspringsteen

La hija del legendario músico Bruce Springsteen estará en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Jessica Springsteen forma parte del equipo ecuestre de los Estados Unidos y a sus 29 años de edad es una de las cuatro jinetes que competirán a partir del 23 de julio en la tierra del sol naciente.

Jessica Springsteen, Kent Farrington, Laura Kraut y McLain Ward conforman el equipo, además de las dos reservas, Brian Moggre y Lucy Deslauriers.

La hija de la leyenda estará en sus primeros Juegos Olímpicos, toda vez que en Río 2016 no pudo estar debido a problemas en las patas de su caballo a lo largo de varios meses.

Mientras tanto, su padre Bruce Springsteen, continúa con su espectáculo en Broadway titulado “Springsteen on Broadway” y ha confirmado que tendrá un receso del 17 de julio al 17 de agosto. Los Juegos en Tokyo se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto, aunque no se se permitirán espectadores extranjeros.

Jessica Springsteen competirá del 3 al 7 de agosto en el Equestrian Park Avenue así que, durante esos días en más de una ocasión, escucharemos “Born in the USA”, sino es que desde ya las letras y riffs de su señor padre se escuchan a lo largo y ancho del país.