Jero Freixas y Jose de Cabo, la famosa pareja que se hizo viral tras subir un video durante el Mundial de Rusia 2018. Al subir ese video contaban con 30 mil seguidores, teniendo un crecimiento lento pero con mucho esfuerzo.

En ningún momento se imaginaron que su video llegaría a Dubái, e incluso con subtítulos en alemán y chino. Con ese video despegaron a un lugar que nunca imaginaron, sus redes sociales empezaron a crecer a una velocidad increíble, llevándolos a tener más de 400 mil seguidores en Instagram, 300 mil en YouTube y 70 mil en Twitter.

Cada día nos sorprenden más con los nuevos contenidos que suben a sus redes sociales y en estos Juegos Olímpicos no será excepción. Así, siendo los mejores aficionados del mundo, serán los únicos que asistirán a estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

A partir del 19 de julio, no se pierdan las cápsulas de la pareja olímpica. Podrán disfrutar del humorista deportivo más grande de internet en los diferentes espacios de Claro Sports y en todas las redes sociales de MARCA Claro.