Santiago Giménez
Santiago Giménez podría salir de Tokyo 2020| Imago7

La selección mexicana sub 23 empató a un gol con su similar de Arabia Saudita en el partido amistoso disputado en Marbella como parte de la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y MARCA Claro pudo saber que la participación del delantero Santiago Giménez estaría en riesgo.

“Santiago Giménez sigue con una lesión. Tiene un desgarro en el gemelo, no estuvo en la banca el sábado pasado, tampoco este partido, así que si iba a pelear por un puesto, me parece que con esta lesión se le están acabando las posibilidades”, señaló nuestro corresponsal Daniel Reyes, tras el encuentro.

El ariete campeón con Cruz Azul se ha perdido los dos partidos amistoso que ha jugado el Tri; primero frente a Rumania y ahora ante Arabia Saudita.

Cabe señalar que estos partidos amistosos servirán para decidir qué jugadores pasarán el último corte para ir a los Juegos Olímpicos y el último enfrentamiento de preparación será este sábado ante Australia, por lo que Santiago Giménez podría ser uno de los elegidos para salir de la convocatoria.