Kevin Love
Kevin Love posa con el nuevo uniforme estadounidense | @usabasketball

El ‘Dream Team’ de la selección de básquetbol de Estados Unidos, presentó sus uniformes con los que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La marca deportiva Nike fue la encargada de diseñar la indumentaria, que ocuparán jugadores como Damián Lillard y Kevin Durant para la justa olímpica donde defenderán la presea de oro conseguida en Rio 2016.

El diseño para esta edición de los Juego Olímpicos muestra un conjunto de azul que va a degradándose hacia los shorts del jugador hasta tomar un tono de azul más oscuro y terminar con unos detalles en rojo. El jersey también cuenta con una textura que hace recordar a las arrugas de la bandera estadounidense.

Al frente cuenta con las iniciales de la selección y el número del jugador en blanco. También se anunciaron el dígito que portarán las estrellas del combinado, donde resalta el elegido por Jayson Tatum, pues conmemorará a Kobe Bryant con el número 10, otro que destaca es Damián Lillard con el seis que ocupaba Lebron James cuando era convocado.

Hay que recordar que algunos integrantes del ‘Dream Team’ como Devin Booker y Khris Middleton, aún no han concentrado para el viaje a Tokio, debido a que se encuentran disputándose las Finales de la NBA, que en caso de alargarse a un juego 7 terminarían el 22 de julio.

Cabe destacar, que la selección estadounidense compartirá el grupo A con Irán, Francia y República Checa. La fase de grupos iniciará el domingo 25 de julio donde los dos primeros de cada grupo avanzarán a la siguiente fase, junto a los dos mejores terceros.