El Tri se prepara para Tokyo 2020
El Tri se concentrará en Marbella | FMF

La selección mexicana de fútbol que verá participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 ya realiza el viaje hacia España, en donde tendrá una gira de preparación, la que incluirá tres partidos amistosos.

La escuadra comandada por Jaime Lozano sostendrá tres encuentros, ante las selecciones de Rumania, Arabia Saudita y Australia los días 5, 8 y 12 de junio respectivamente. Cabe señalar que las tres representaciones también tendrán participación en la justa nipona

Los jugadores que realizaron el viaje son: Luis Ángel Malagón, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Víctor Guzmán, Vladimir Loroña, Alejandro Mayorga, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Joaquín Esquivel, Erik Lira, Erick Sánchez, Jairo Torres, Alejandro Zendejas, José Macías, Marcel Ruiz y Alexis Vega.

Los únicos que no se unieron al viaje con sus compañeros fueron Alan Cervantes, Eduardo Aguirre y Sebastián Jurado. Los elementos de Santos y Cruz Azul reportarán con el selectivo una vez que concluyan su participación en la final del Guardianes 2021 de la Liga MX.

El torneo olímpico de fútbol se llevará a cabo del 22 de julio al 7 de agosto, y México enfrentará a Francia, Japón y Sudáfrica, el 22, 25 y 28 de julio respectivamente, dentro de la fase de grupos.