Quedan definidas las listas de las selecciones de rugby. | CONADE

Este 19 y 20 de junio se celebrará el repechaje de rugby que dará un boleto para los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tanto la selección mexicana varonil, como la femenil definieron su lista de convocados que pelearán por el ansiado pase a la justa veraniega.

A partir del 31 de mayo la preparación comenzó con la concentración en el estado de Morelos, en donde ya piensan en el repechaje que se efectuará en Mónaco.

La Federación Mexicana de Rugby (FMR) dio a conocer este viernes la lista de las y los convocados que estarán finalmente en el repechaje, la femenil busca dos boletos y la varonil uno. La lista definitiva se tuvo que reducir a 12 elementos disponibles.

La femenil está conformada por Alessandra Bender, Daniela Alvarado, Daniela Rosales, Fernanda Tovar, Isabela Berazueta, Jennifer Salomón, Karina Landeros, Karmin Macedo, Michelle Farah, Rosa Rivera, San Juanita Elguezabal y Vanessa Rodríguez.

Por la varonil irán Alejandro Chávez, Andrés Rodríguez, Erik Castillo, Fharid Samano, Franco Guerrero, Gonzalo Pons, Juan Pablo Martínez, Mauricio Moreno, Nicolás Falcón, Patricio Falcón, Ricardo Ancira y Roberto Calderón.