Cada vez falta menos para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. En MARCA Claro y Claro Sports estamos listos para llevar la mejor cobertura, por ello decidimos incorporar a Laura Sánchez a nuestro equipo de analistas.

La ex clavadista mexicana llega con toda la experiencia como respaldo: participó en tres Juegos Olímpicos y consiguió la medalla de bronce en Londres 2012, dentro de la prueba de trampolín 3 metros.

“Definitivamente (mi momento más importante) fue mi medalla en Juegos Olímpicos, en Londres, entendido y platicado que iban a ser mis últimos Juegos Olímpicos. Los únicos que decíamos ‘sí se puede’ éramos mi entrenador y yo, fue un logro que disfruté mucho porque fue muy compartido con el trabajo que estuve realizando con Paco, pero fue algo que yo quería, soñaba y anhelaba desde los 12 años. Agradezco a la vida haber tenido esa oportunidad y haber cumplido ese sueño”, recuerda Sánchez Soto.PUBLICIDAD

Ahora la oriunda de León, Guanajuato, vivirá una nueva experiencia olímpica pero fuera del agua. ¡Bienvenida al equipo de MARCA Claro y Claro Sports, Laura Sánchez!

¿Dónde se verán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en México?

Recuerda que este año, MARCA Claro y Claro Sports tendrán la transmisión exclusiva vía streaming para México y 17 países de Latinoamérica en vivo y completamente gratis.

Los sitios web y móvil tanto de MARCA Claro como de Claro Sports tendrán los mejores eventos y a los grandes atletas en competición completamente en directo, pero también la cuenta oficial de YouTube de MARCA Claro habilitará una serie de canales para que vivas una de las mejores experiencias y te sientas como en un palco de honor en Tokio, Japón.