Tokyo 2020
‘Los Supercampeones’ están presentes en el arte de Tokyo 2020 | @Tokyo2020es

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 reveló la segunda serie de imágenes que serán integradas a ‘Look of the Games’, la identidad visual de la justa veraniega. Las nuevas ilustraciones están basadas en imágenes de arte tradicional, manga y escenas de la película oficial de los Juegos Olímpicos de Tokyo 1964.

Los diseños presentados este viernes cuentan con los gráficos centrales de Tokyo 2020, representados en colores japoneses tradicionales, así como un efecto de “capas de color” que se presenta en el diseño del kimono de doce capas. La fusión del arte tradicional japonés, el manga y el telón de fondo de los Juegos de Tokyo 1964 servirá para darle al espectador una idea de la cultura y el arte japonés, además de que destaca la personalidad única de los Juegos actuales.

Las ilustraciones serán desplegadas para dar la bienvenida a los atletas y medios de los de todo el mundo. Además, contarán con imágenes inspiradoras del arte tradicional japonés.

Algunas de las imágenes serán exhibidas a partir del 23 de julio en el Village Plaza, en el Centro Internacional de Transmisiones (IBC, por sus siglas en inglés) y en el Centro de Prensa.

Por otra parte, la colaboración con el manga deportivo que contará con la presencia de los ‘Supercampeones’ se expondrá en el Estadio Nacional de Japón y la colaboración con la película oficial de Tokyo 1964 estará en un recinto por definir a partir del 23 de julio, fecha en la que inician los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.