Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 están a prácticamente un mes comenzar y en MARCA Claro y Claro Sports estamos listos para llevarte la mejor cobertura en todas las disciplinas, por ello, le damos la bienvenida a nuestro equipo de colaboradores a Luis Fernando Tena, exjugador y entrenador de fútbol, quien guió a la selección mexicana en Londres 2012 a la histórica medalla de oro.

Tena, quien sigue en activo como entrenador de fútbol cuenta con una larga trayectoria en el fútbol nacional, como jugador debutó con el Atlético Español y más tarde vistió los colores del Oaxatepec, Chivas y Atlante. Como técnico comenzó su carrera en 1994 con Cruz Azul, club al que ha dirigido en cuatro ocasiones.

Entre otros equipos a los cuales ha dirigido el ‘Flaco’ se encuentran Chivas, América, León, Morelia, Santos, Chiapas, entre otros, además de su experiencia en la selección mexicana.

“Cuando me dicen Londres 2012 se me viene a la mente una gran alegría, mucha gente festejando, pero sobre todo, se me viene a la mente el himno mexicano que entonan los 18 jugadores después de un partido, ya con la medalla de oro en el cuello y la bandera mexicana en todo lo alto. Es un escalofrío que te recorre el cuerpo, una sensación de victoria”, recuerda Tena sobre aquella medalla dorada.

“Queremos que las transmisiones sean muy claras, objetivas, reales, intensas y emocionantes”, agregó Tena en su presentación como colaborador de MARCA Claro y Claro Sports.

¡Bienvenida al equipo, Luis Fernando Tena!

Títulos de Luis Fernando Tena como DT

  • Liga MX Invierno 1997: Cruz Azul
  • Liga MX Invierno 2000: Morelia
  • Copa de Campeones Concacaf 1996: Cruz Azul
  • Copa de Campeones Concacaf 1997: Cruz Azul
  • Liga de Campeones Concacaf 2014: Cruz Azul
  • Oro en Juegos Panamericanos 2011: selección mexicana
  • Preolímpico de Concacaf  2012: selección mexicana
  • Torneo Esperanzas de Toulon  2012: selección mexicana
  • Oro en Juegos Olímpicos 2012: selección mexicana

¿Dónde se verán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en México?

Este año MARCA Claro y Claro Sports tendrán la transmisión exclusiva vía streaming para México y 17 países de Latinoamérica en vivo y completamente gratis de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Los sitios web y móvil tanto de MARCA Claro como de Claro Sports tendrán los mejores eventos y a los grandes atletas en competición completamente en directo, pero también la cuenta oficial de YouTube de MARCA Claro habilitará una serie de canales para que vivas una de las mejores experiencias y te sientas como en un palco de honor desde Tokio.