Por: Javier Alonso

Luis Quiñones
Luis Quiñones asegura que Gignac cuenta con el apoyo de los Tigres | Imago7

Después de que trascendiera desde Francia que el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, formará parte de la nómina que disputará los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, su compañero Luis Quiñones, quien está en la pretemporada con los felinos destacó que el goleador está ilusionado con el posible llamado.

“Él está contento, con mucha ilusión, ojalá vaya y le vaya bien. Siempre le deseamos lo mejor a una persona como André que tiene ese deseo, desde acá le daremos mucha fuerza. Cuenta con el apoyo de todo mundo”, apuntó en la Riviera Maya.

Gignac llegó a Tigres en el 2015 y desde entonces se ha convertido en una leyenda del equipo al ser el máximo goleador de la institución.

Tigres está por concluir su etapa de pretemporada en la Riviera Maya, en donde los jugadores han conocido a profundidad al técnico Miguel Herrera.

“La pretemporada se viene trabajando de manera muy buena, con un cuerpo técnico exigente, el acondicionamiento que hemos tenido, se ve en las ganas del grupo de lo que queremos, vamos a seguir por ese buen camino”, dijo el colombiano.

Quiñones destacó que Tigres tiene el potencial para darle la vuelta al fracaso del semestre anterior, en donde fueron eliminados en ronda de repechaje por el Atlas.

“Con la nómina que se tiene tenemos que pelear por títulos, no hay otra manera, tiene los jugadores. Tenemos todo para pelear. Pasamos por un bache, el cual todos sabemos que fue difícil para nosotros pero este equipo está renovado, viene con muchas ganas, deseos y un cuerpo técnico que desde el primer día ha venido exigente, nos ha brindado confianza y eso lo hemos sentido nosotros como jugadores”, finalizó el sudamericano.