Palacios asistirá a sus primeros Juegos Olímpicos. | @ECUADORolimpico

Este lunes por medio de un sorteo que realizó el Grupo de Trabajo de Boxeo del Comité Olímpico Internacional, la boxeadora ecuatoriana María José Palacios se convirtió en la segunda mujer ecuatoriana que estará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Bajo la supervisión de PricewaterhouseCoopers (PwC) se llevó a cabo el sorteo que tuvo como vencedora a Palacios, que posteriormente se manifestó feliz de asistir a la siguiente justa veraniega en el continente asiático.

“Al enterarme que clasifiqué, me cayeron las lágrimas de emoción, porque es un sueño hecho realidad. Cuando comencé a entrenar lo primero que me propuse fue ser parte de la selección y después que ya fui parte de la selección dije voy a entrenar fuerte, duro, para llegar a unos Juegos Olímpicos y hoy que se hizo realidad, me siento alegre, feliz, porque voy a poder demostrar lo que sé”, comentó María José.

La boxeadora ecuatoriana cuenta con mucho roce internacional, eso provocó que subiera en el ranking mundial y hoy en día represente a su país en los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Tokio.