Kylian Mbappé en un juego con la selección francesa | Imago7
Kylian Mbappé en un juego con la selección francesa | Imago7

Los Juegos Olímpicos están a poco más de dos meses de realizarse, y las estrellas siguen mostrando su postura de cara a Tokyo 2020. El último en hacerlo fue Kylian Mbappé, crack de la selección francesa que da la edad sin problemas y que quiere ir a la justa en Japón.

“Siempre he soñado estar en unos Juegos y ojalá pueda estar”, aseguró el galo en entrevista en la televisión nacional francesa, ya que es imagen de la vacunación contra el Covid-19 en su país.

Mbappé entró este martes en la lista de Didier Deschamps para la Eurocopa 2020, la cual se llevará a cabo del 11 de junio al 11 de julio, razón que sería su principal obstaculo para estar en Tokio.

Vamos con el sueño de ganar. Lo vamos a dar todo y ojalá volvamos con la Copa. Es muy bonito que estén todos los franceses con nosotros”.

Mbappé en un juego con Francia en Rusia 2018 | Imago7

El Balón de Oro: “Lo primero es lo colectivo porque esto es un deporte de equipo. Está claro que luego el Balón de Oro siempre es un sueño pero no es lo más importante”.

Ídolo Pelé: “Es un placer que hablé así de mí, es un ídolo para mí”.

El jugador más caro del mundo según el mercado: “No me da vértigo, no es un dinero que vaya a mi bolsillo y no pienso en eso. Disfruto de cada día y sé que soy un afortunado. Quiero ganar y ya está”.

El éxito tan joven: “Estoy feliz con mi vida, a veces me gustaría llevar una vida más tranquila pero es así. Hay cosas buenas y malas, pero estoy feliz así”.

Habrá que esperar a la lista oficial de Francia para Tokyo 2020, y la presencia de Mbappé dependerá en su mayoría del PSG, que debe dar su permiso al no ser un torneo oficial de la FIFA.