Neymar
Neymar ya fue campeón con Brasil en Rio 2016 | Imago 7

Los Juegos Olímpicos siempre se han caracterizado por tener grandes estrellas consolidadas en su deporte y en eso, el fútbol, resulta de lo más atractivo para los aficionados.

Durante la rueda de prensa que ofreció André Jardine, entrenador de la selección brasileña, para dar a conocer la lista de 23 jugadores convocados para disputar la Fecha FIFA en junio, comentó sobre la posibilidad de que Neymar, esté en Tokyo 2020 defendiendo el título que ganó en Rio 2016.

“Dentro de la idea de tener la selección más fuerte para los Juegos Olímpicos, tener a un jugador como Neymar va en línea con esa máxima y con el objetivo que nos hemos marcado. Y él quiere”, dijo Jardine.

A pesar de que su deseo sería contar con el estelar del PSG, el técnico reconoció que es “una cuestión sensible, que está siendo tratada directamente” por el presidente de la de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo.

“Creo que en poco tiempo tendremos una respuesta al respecto”, agregó.

Una de las principales novedades de la lista es Claudinho, de Red Bull Bragantino, que tendrá su primera oportunidad de lucir  la verdeamerlla y por supuesto el llamado de Rodrygo del Real Madrid.