Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 serán los últimos de Nuria Diosdado, mexicana que quiere hacer historia en el nado sincronizado, quien se confesó en exclusiva con MARCA Claro.

La ondina azteca dio a conocer que entre su música preferida domina la de habla inglesa, principalmente Coldplay y Sia. Le encanta caminar y pasear en estos tiempos en los que no se pueden hacer viajes largos, además, Nuria ama la pizza y las milanesas de pollo caseras.

Por otro lado, su película favorita es ‘Mi encuentro Conmigo’, y una de sus series predilectas es ‘Esposas Desesperadas’ (Desperate Housewives).

Imago7

Nuria Diosdado no dejó de lado que la medicina es a lo que se hubiera dedicado si no estuviera en el nado sincronizado, tal como sus padres. Y de igual forma contó su admiración a María del Rosario Espinoza, su competencia más significativa, lo que para ella es representar a México, y el significado que ve en los Juegos Olímpicos.

La mexicana estará en Tokyo 2020, donde se despedirá de las justas olímpicas y apunta a hacer historia para la delegación mexicana.