Durante los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Randal Willars ganó la medalla de oro en la plataforma de 10m y ahora, para Tokyo 2020, el clavadista buscará vivir sus primeros Juegos Olímpicos, que podrás seguir en vivo por MARCA Claro y Claro Sports.

Randal Willars sueña con Tokyo 2020 | @randalwillars
Randal Willars buscará un lugar Tokyo 2020

El mexicano intentará ganar la plaza olímpica para nuestro país en la Copa del Mundo de Clavados que se disputará en el Centro acuático Tatsumin y platicamos con él en exclusiva antes del evento.

Randal nos platicó cómo fue que decidió comenzar su carrera en los clavados y qué representan los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para él.

¿Quién es Randal Willars y cuáles son sus logros?

Randal Willars es un clavadista mexicano de 19 años que nació en la Ciudad de México el 30 de abril del 2002 y entre sus logros destaca la medalla de oro en la plataforma de 10m en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, el oro en el Grand Prix de España 2017 y plata en la Serie Mundial de Guangzhou 2017.

El clavadista podría vivir sus primeros Juegos Olímpicos en Tokyo 2020 y en caso de conseguir un lugar en la selección mexicana de clavados, podría ayudar su experiencia en Juegos Olímpicos de la Juventud.