Mario García, Carlos Padilla y Ana Guevara
Reunión de la Jefatura de Misión de la delegación Mexicana | COM

La Jefatura de Misión de la delegación mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 sostuvo una reunión de trabajo en la que estuvieron presentes Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM) y Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), con el fin de analizar la ruta que se ha diseñado para el contingente nacional que asistirá a la cita veraniega, así como temas técnicos y de salud.

“Creemos que este es un paso más para darle certeza y confianza a nuestros atletas de cara al evento más importante de su vida, en el entendido que se trabaja unidos por México como un solo equipo”, dijo Carlos Padilla.

En la reunión se examinaron las últimas resoluciones del Comité Organizador, en las que se consideraron a los Juegos de Tokyo 2020 como un evento diferente a las ediciones anteriores, pero se tratará de que la delegación mexicana llegue fuerte y con aspiraciones de desarrollar el máximo esfuerzo para poder representar a México dignamente.

A la junta también asistieron Mario García de la Torre, Jefe de Misión; Carlos Cisneros, director técnico del COM, entre otros directivos del deporte azteca.

*Con información del COM