Listos los mexicanos que estarán en los clavados e Tokyo. | Imago7

Las clavadistas Arantxa Chávez y Aranza Vázquez, fueron las dos mejores en el trampolín de 3 metros individual, mientras que Iván García y Andrés Villarreal hicieron lo propio en la plataforma 10 metros del control técnico que definirá a la selección mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Arantxa logró 333.70 al término de las cinco rondas, mientras que Vázquez obtuvo 325.90 puntos que le ayudaron para defender la plaza que dio para el país en la Copa del Mundo de Tokyo y ahora le permitirá debutar en una justa olímpica.

FOTO: Imago7

Arantxa ya sabe lo que es ir a unos Juegos Olímpicos, ya que en Londres 2012 se quedó en la ronda preliminar y aún espera alcanzar la plaza en la modalidad sincronizados.

En la plataforma 10 metros, Iván García y Andrés Villarreal lograron el primer y segundo lugar, con 495.30 y 491.40, mientras que Randal Willars y Kevin Berlín, quienes dieron las plazas olímpicas finalizaron en el cuarto y quinto sitio.

Estos resultados serán sometidos a análisis por la Federación Mexicana de Natación para confirmar a los clavadistas que irán en las 12 pruebas.