Ayman, jugador de Arabia
Mozo y Ayman, en disputa del balón | Imago7

La selección mexicana de fútbol está en la recta final de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y este martes se enfrenta a Arabia Saudita en Marbella, España, en donde transcurrió un primer tiempo sin goles y con pocas emociones, siendo la jugada más peligrosa la hecha por el cojunto asiático en el minuto 45.

Después de una constante presión por parte de Arabia, llegó un punterazo de Saad Al-Salouli dentro del área que Sebastián Jurado alcanzó a tapar con las piernas, pero el rebote le quedó a Ayman, quien perdonó de cabeza con el arco abierto.

Por su parte, el conjunto dirigido por Jaime Lozano tuvo pocas acciones de peligro en la primera parte, la más clara llegó hasta el minuto 30 con un disparo de Zendejas que terminó en las manos de Amin Bukhari.

El partido ante Arabia Saudita es el segundo de tres juegos de preparación que enfrenta la selección mexicana de cara a Tokyo 2020. El próximo y último partido en España para el Tri será el próximo 12 de junio ante Australia.