tokio 2020 juegos olimpicos
Torneo de Clasificación Olímpica de tiro con arco, hora y dónde ver | Reuters

Este fin de semana se llevará a cabo la fase 3 de la Copa Mundial de Tiro con Arco, que significará el torneo clasificatorio final para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. El sábado 19 de junio se llevará a cabo la prueba varonil en punto de las 8:30 horas, tiempo de México, mientras que el domingo 20 se disputará la rama femenil a la misma hora y podrás verla en vivo a través de la señal de MARCA Claro y Claro Sports.

Durante estos dos días los mejores arqueros y las mejores arqueras del mundo se darán cita en París, Francia para definir los últimos boletos para la justa veraniega que comenzará el próximo 23 de julio en la capital japonesa.

La competencia contará con presencia mexicana. Miguel y Andrea Becerra competirán en el arco compuesto en al categoría varonil y femenil, respectivamente. Por otra parte, en el recurvo participarán Ángel Alvarado, Luis Álvarez, Iván González y Carlos Rojas en la rama varonil, mientras que en la femenil estarán Aída Román, Alejandra Valencia, Valentina Vázquez y Ana Vázquez.

Horario y cómo ver en vivo a la selección mexicana de tiro con arco

La fase 3 de la Copa Mundial de Tiro con Arco desde París, Francia podrás verla en vivo a través de la señal de MARCA Claro y Claro Sports el sábado 19 y el domingo 20 de junio a las 8:30 horas, tiempo de México.

¿Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 comenzarán el próximo viernes 23 de julio del 2021 y terminarán el domingo 8 de agosto.

¿Cómo ver en vivo y gratis los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 podrás verlos en vivo y gratis a través de nuestra señal en línea de MARCA Claro y Claro Sports con la mejor cobertura desde Japón.