Angelo
Angelo Caro, skater peruano | @angeloxcaro

El Skateboarding hará su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en donde estarán los 80 mejores skaters del mundo, entre los que destaca la participación del peruano Angelo Caro.

Caro tiene 21 años y entró al mundo de este deporte gracias a su hermano a la edad de 10 años, desde que se subió a una patineta sintió la adrenalina y ya no hubo vuelta atrás.

A los 18 años ganó el primer Campeonato Panamericano de skate y en el 2018 fue tercer lugar en el Tampa Am, una de las competiciones más importantes.

Pero el sueño comenzó a consolidarse en el 2019, durante una gira por Europa, el peruano ganó tres competiciones seguidas, la Mystic Sk8 Cup en Praga, el Barcelona European Open en España y el Festival Nass en Inglaterra.

Caro clasificó a Tokyo 2020 en la posición número 16 del ranking mundial y en MARCA Claro te contamos como es su día a día.

Un día en la vida de Angelo Caro

El skater peruano, fue acompañado por una cámara para compartir cómo es un día normal en la vida de un profesional. Caro se levanta temprano y sólo se desayuna un jugo (licuado) hecho de plátano, proteína, leche y crema de maní.

Tiene dos perros, con los que sale a correr a las 8:30 de la mañana para después ir a entrenar al skatepark en el municipio de San Miguel, el lugar se inauguró en febrero del 2020 en donde pusieron una placa con su nombre como forma de reconocimiento.

“Estoy súper contento de haber tenido esta placa y que este mi nombre aquí, vale mucho para mí”.

Angelo Caro

Entrena tres veces a la semana de 9:00 a 11:00 de la mañana. Por las tardes sale a comer con su hermano Fabrizzio y junto con sus amigos recorren las calles de Lima para seguir practicando.