Comprometidos a ofrecer la mejor cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en MARCA Claro y Claro Sports continuamos armando un gran equipo de analistas, al que se acaba de integrar la cuatro veces olímpica en judo, Vanessa Zambotti.

La también campeona panamericana y medallista del IJF Tour, nos acompañará con su experiencia y conocimientos en el deporte de sus amores para beneplácito de nuestros lectores y televidentes, quienes gozarán con el aporte de Vanessa Zambotti, en la próxima justa olímpica.

“Son los Juegos de la resilencia, son unos Juegos Olímpicos atípicos porque no va a ver gente extranjera viendo los Juegos Olímpicos, gracias a Dios tenemos la oportunidad de verlos por Claro Sports, en nuestro celular y nuestra tableta, y creo que son unos Juegos diferentes en todos los aspectos”.

“Lo que puede esperar la gente de las transmisiones de Marca Claro con los expertos que va a ver yo creo que experiencia, la experiencia que ha tenido muchos en mi caso, el tatami olímpico, otros en las albercas olímpicas, en las pistas olímpicas y creo que eso va a ser el plus, no va a ser tipo de comentaristas, sino un comentarista que ha estado en el momento que ha sentido la adrenalina, que ha sentido la experiencia de estar en unos Juegos Olímpicos y compartir la energía en el momento de estar uno también disfrutando como comentarista”, comenta Vanessa a manera de adelanto de todo lo que nos espera en la próxima justa olímpica de Tokio.

¿Dónde se verán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en México?

Recuerda que este año, MARCA Claro y Claro Sports tendrán la transmisión exclusiva vía streaming para México y 17 países de Latinoamérica en vivo y completamente gratis.

Los sitios web y móvil tanto de MARCA Claro como de Claro Sports tendrán los mejores eventos y a los grandes atletas en competición completamente en directo, pero también la cuenta oficial de YouTube de MARCA Claro habilitará una serie de canales para que vivas una de las mejores experiencias y te sientas como en un palco de honor en Tokio, Japón.