Venus Williams
Venus es tetracampeona olímpica | @venuswilliams

La cuatro veces medallista de oro en el tenis olímpico, Venus Williams, compartió con los fans en una entrevista exclusiva con Olympics.com para celebrar el Día Olímpico.

Entre otras cosas, Venus comentó que hubiera elegido de dedicarse al deporte blanco.

“Honestamente, creo que habría sido atleta de pista y campo“, dijo la leyenda del tenis. “Hubiera sido una velocista. 400 o 200 … tal vez incluso 800 “.

En el festejo del aniversario del Comité Olímpico Internacional, la mayor de las hermanas Williams, también reflexionó sobre la importancia de la resilencia y cómo ha priorizado su salud mental.

“Nunca pensé en no alcanzar mis metas”, dijo Williams cuando se le preguntó sobre cómo ha lidiado con la decepción en su carrera. “Es solo un momento, pero no un momento que me definió”.

“Me reinicio y vuelvo a concentrarme porque hay más cosas que quiero hacer… lograr. Creo que siempre he estado mirando hacia el futuro y no necesariamente me quedo en el momento, ya sea una victoria o una derrota”, comentó Venus.

Y no podía faltar la pregunta obligada…

¿Qué significan los Juegos Olímpicos para Venus?

“Me encantan los Juegos Olímpicos, crecí viendo todos los documentales, así que, sí, [tuvo] una gran impresión [en mí]. A mi padre le encantaban los Juegos Olímpicos y yo lo heredé de él.