México y Yadira Silva se quedan sin una plaza olímpica en tenis de mesa rumbo a Tokyo 2020, luego de que la mexicana cayó dramáticamente ante la cubana Daniela Fonseca, en un juego que se definió en siete sets.

En el torneo Clasificatorio Latinoamericano Individual de tenis de mesa, en Rosario, Argentina, Yadira avanzó desde los cuartos de final con cuatro sets ganados sobre Eva Brito de República Dominicana.

Posteriormente, se midió ante Idalys Lovet, también de Cuba, para remontar un 3-1 para vencer con mangas de 4-3, en un juego que duró poco más de 41 minutos y entonces llegó hasta la gran final ante Fonseca por un boleto a los Juegos Olímpicos; no obstante, el resultado fue para la caribeña con un 4-3 tras una hora de partido.

A pesar de este descalabro, México y Yadira Silva tendrán otra oportunidad de conseguir una plaza para Tokyo 2020, en la modalidad de equipo mixto, junto a Marcos Madrid, quien en la rama varonil quedó eliminado en la ronda de cuartos de final del Clasificatorio.

Foto: @COM_Mexico

NOTICIAS DE LA VACUNA DE COVID-19 EN MÉXICO:

¿Cómo registrarse en línea para vacunarse contra el coronavirus?

¿Cuándo y dónde me toca vacunarme contra coronavirus?

Pasos y requisitos para ser vacunado contra coronavirus

¿Qué pasa si la segunda dosis de la vacuna se adelanta o se retrasa?

¿Quién sí y quién no se puede vacunar contra el coronavirus en México?

¿Qué documentos llevar para que me apliquen la vacuna?

Calendario oficial de vacunación contra Covid-19 en México por estado

 Leer

Esta entrada fue publicada originalmente en Yadira Silva se queda cerca de Tokyo 2020