Ted-Jan Bloemen celebró el oro y récord olímpico de los 10,000m de Patinaje de Velocidad en el Gangneung Oval. Foto: AP.

Ted-Jan Bloemen celebró el oro y récord olímpico de los 10,000m de Patinaje de Velocidad en el Gangneung Oval. Foto: AP.

Feb 20 2018 Por: MARCA Claro

Los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 nos han dejado una curiosa anécdota involucrando al velocista y medallista olímpico jamaiquino Usain Bolt. 

Se ha visto en las distintas premiaciones en PyeongChang 2018 que varios atletas han imitado la tan famosa y clásica celebración, extendiendo un brazo y flexionando el otro y señalando al horizonte.  

El motivo por el cual los atletas lo han hecho es bastante curiosa. El velocista jamaiquino ha invitado a los participantes en PyeongChang 2018 a celebrar de la misma manera que él lo hacía cuando suban al podio para recibir sus medallas: "¡Hey, atletas de invierno, el gran momento está muy cerca! Los reto a celebrar su #PróximaVictoria a mi manera :) Publíquenla, etiquétenme y les enviaré un gran regalo, donde esté permitido, por supuesto!" 

También ha dicho que quien lo realice y se lo comparta vía redes sociales, recibirá un curioso regalo: una botella de champagne de gran tamaño.  

Usain Bolt ya ha logrado que varios atletas imiten su celebración, atletas que ahora esperan su gran regalo.

Después de varias celebraciones similares, el equipo holandés escribió: "Hey, @usainbolt, viste que otra de nuestras atletas del TeamNL aceptó tu reto? #PróximaVictoria #AsíEsComoLoHacemos" 

Te recomendamos

¿Qué opinas?