Feb 14 2018 Por: MARCA Claro

En entrevista realizada por MARCA Claro y Claro Sports, los medallistas de plata y bronce de Halfpipe en Snowboard expresaron su sentir ante la gesta que lograron en PyeongChang 2018.

“Shaun ha realizado un gran performance en la competición, estaba presionado, este es un nivel muy alto de la competencia”, apuntó Ayumu Hirano, segundo lugar de la competencia.

Al japones no le quedó más que reconocer la actuación de White, a lo que dijo: “En el último round realizó una bajada muy vistosa y muy cool, un gran show”.

Scotty James se llevó la tercera plaza a sus 23 años y  no podía ocultar la felicidad que le provocó ser medallista olímpico: “Esto es increíble, ha sido un evento increíble, hoy el medio tubo estuvo en excelentes condiciones, lo que nos dejó abierta la puerta para realmente hacer la carrera lo mejor que pudimos y eso es muy especial, estoy muy contento de ser parte de esto”.

Al final el australiano afirmó que, a pesar de no haber sido como lo había planeado en la última pasada, se va contento con el logro que obtuvo a su corta edad.

Te puede interesar

Boutin recibió amenazas en Twitter luego del bronce

 

Terrible accidente de Yuto Totsuka en el Snowboard

Te recomendamos

¿Qué opinas?