Feb 11 2018 Por: MARCA Claro

Los días de competición nos han permitido conocer mejor a los participantes de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 y por esto, recordamos los 5 momentos más memorables de la jornada.

Sven Kramer

El patinador de velocidad holandés hizo una auténtica hazaña. Kramer ganó el oro olímpico en los 5 mil metros por tercera vez en su carrera. Además, lo hizo imponiendo un nuevo récord en la justa, con un tiempo de 6:09.76 minutos.

Evgenia Medvedeva

La rusa impuso un nuevo récord mundial en Patinaje Artístico, dentro de la presentación del programa corto de mujeres. La patinadora de 18 años sumó un total de 81.06 puntos, batiendo la marca de 81.05 que se estableció en el Grand Prix Final de Tokio 2017.

Despacito

El popular tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee sonó durante las presentaciones de Patinaje Artístico de las parejas de China y Corea del Sur. La elección de estos equipos despertó debates entre los seguidores de los Juegos en redes sociales por ‘su gusto musical’.

Caída de Pavel Angelov

El piloto búlgaro de Luge, así como el público, pasó instantes de preocupación cuando perdió el control de su trineo y éste se volteó en una curva. La caída lo forzó a abandonar la competición y terminar en la penúltima posición.

Mark McMorris 

El snowboarder canadiense pasó de escapar de la muerte a ganar el bronce olímpico en sólo 11 meses. McMorris sufrió un accidente en Columbia Británica, donde se estrelló con un árbol durante la grabación de una película y se rompió el brazo, la pelvis, la mandíbula y las costillas; además de romperse el bazo y tener un pulmón colapsado. Hoy es uno de los favoritos del público.

Recuerda que los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 estarán en marcaclaro.com y Claro Sports del 9 de febrero al 25 de febrero.

No olvides que tendremos contenido especial en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y SnapChat).

Te recomendamos

¿Qué opinas?