Béisbol/softbol

Fase de grupos sóftbol: Italia vs Australia

| Redacción Marca Claro

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 se llenan de intensa actividad dentro del sóftbol, duelos que, tras haberse celebrado ya una jornada, podrían definir el rumbo de las selecciones de cara a sus aspiraciones rumbo a la fase final del torneo olímpico.

Luego de que ambas ganaran su primer encuentro, las selecciones de Estados Unidos y Canadá se miden en su segundo compromiso. El duelo se va a celebrar este miércoles 21 de julio en el Estadio Fukushima a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Por su parte, la selección mexicana se enfrentará a las anfitrionas, en un partido clave para las aspiraciones de México si desea avanzar en el torneo olímpico. Este encuentro lo podrás disfrutar esta noche a las 22:00 horas, desde el Estadio de Fukushima.

Finalmente, Italia y Australia se enfrentan, buscando retomar el rumbo, luego de haber caído en su primer compromiso de la justa veraniega. El duelo se va a celebrar en el Estadio Fukushima a las 01:00 horas, tiempo del centro de México. Los tres duelos los podrás seguir totalmente en vivo por el canal 3 de Claro Sports.

¿Qué opinas?