Noticias

A cuatro días de Tokyo 2020, Iván Bautista envía mensaje de motivación a los clavadistas mexicanos

| Redacción Marca Claro

Parte de la selección mexicana de clavados junto a sus entrenadores | @vargas_bautista

A través de redes sociales, el entrenador nacional y olímpico de clavados, Iván Bautista Vargas, compartió un momento con parte del representativo que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En este video, Bautista les da uno de los últimos discursos motivacionales previos al inicio de la justa olímpica, este 23 de julio. En medio de un abrazo colectivo, les recordó lo mucho que han trabajado para llegar a este momento.

“Estamos aquí en la alberca, escenario de los sueños de estos atletas. Les deseo todo el éxito, que sientan la emoción en la piel y que dejen todo. Se han preparado demasiado y vamos a dejar todo aquí chicos y chicas”, comentó.

“Les deseo toda la suerte, todo el éxito, les deseo todo lo mejor para ustedes. Nosotros como entrenadores queremos que así sea”, añadió.

Además, les pidió que no vieran estos Juegos Olímpicos como un deber que tienen, sino como el cumplimiento de su más grande sueño como deportistas.

No quiero decirles que tienen una gran responsabilidad, porque realmente esto es a título personal de ustedes. Es un gusto, debe ser una gran hazaña, un cumplimiento de un sueño y que les vaya de lo mejor”, concluyó.

Bautista aprovechó esta publicación para extender el mensaje de apoyo a toda la delegación mexicana, deseándole a cada atleta que va a representar a nuestro país que cumpla sus sueños y que deje todo en el escenario de competencia.

La selección mexicana de clavados iniciará su participación el domingo 25 de julio en sincronizados trampolín de 3 m femenil, con Carolina Mendoza y Dolores Hernández.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?