Noticias

Abbey Road en la Villa Olímpica de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Las jugadoras suecas imitando la foto de Los Beatles | @KosovareAsslani

La delantera de la selección femenil de fútbol de Suecia, Kosovare Asslani, subió una foto a sus redes sociales en la llegada del equipo para disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde se puede observar que junto a sus compañeras de equipo, recrearon la portada de Abbey Road de los Beatles.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Suecia está en el grupo G junto a Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. El partido con el que debutarán en los Juegos Olímpicos será el 21 de julio contra el equipo favorito a quedarse con el oro, Estados Unidos. El segundo partido lo disputarán contra Australia y cerrarán el grupo con las ‘kiwis’ de Nueva Zelanda.

Éstos serán los séptimos Juegos Olímpicos en los que la selección de fútbol femenil de Suecia se clasifica a la justa olímpica. Su mejor participación se dio en Rio 2016, donde disputaron la final contra Alemania y obtuvieron la medalla de plata.

Kosovare Asllani, con 31 años, es una de las mejores jugadoras que podremos ver en los Juegos. Es la delantera de la selección y del Real Madrid, y en la temporada 2020-21 disputó 13 partidos anotando 9 goles. De su mano, Suecia buscará revancha de lo ocurrido en los últimos Juegos y ahora sí poder conseguir el oro.

¿Qué opinas?