Noticias

Abre el Parque Yumenoshima

| Redacción Marca Claro

Parque Yumenoshima, sede del tiro con arco. TW: @worldarchery

La sede para el tiro con arco en Tokyo 2020, abrió sus puertas para recibir a los participantes que quieran iniciar entrenamientos. El Parque Yumenoshima se encuentra sobre una isla artificial del mismo nombre que el recinto deportivo.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El tiro con arco es de los primeros eventos a realizarse en los Juegos. Sus competencias comienzan el 23 de julio, día de la apertura, y terminan el 31 del mismo mes. Empezaran desde las 19:30 hrs, tiempo del centro de México y Colombia, 21:30 hrs en Argentina, y finalizarán entre las 03:00 y 06:00 hrs.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Cinco pruebas congregarán a 128 atletas en el Parque Yumenoshima. Individual varonil, femenil, equipos femenil, varonil y mixtos. Serán 64 hombres y 64 mujeres las que formen parte de esta disciplina.

México es el país latinoamericano con más participantes. Cuatro plazas divididas en tres pruebas son las que tendrán mexicanos. Los atletas son: Alejandra Valencia, Aída Román, Ana Paula Vázquez y Luis Antonio Álvarez.

Los países latinoamericanos que tendrán participación, aparte de México, son, con dos plazas: Brasil y Colombia, y con una plaza: Ecuador y Chile.

La isla Yumenoshima fungió como tiradero de basura de 1957 a 1967. Al finalizar la justa Olímpica, será utilizado para competencias de tiro con arco y otras actividades. Tiene una capacidad de 5,600 espectadores.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm