Noticias

El argentino Agustín Vernice a la final de kayak individual 1000m

| Redacción Marca Claro

Tras haber realizado un gran heat clasificatorio a la semifinal, el argentino, Agustín Vernice, se coloca en la final de los 1000m de kayak y competirá por medalla para Argentina. El piragüista, de 26 años, llegó en la cuarta posición de la segunda semifinal, por lo que se hizo del último boleto para pelear por presea en Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Agustín fue el único latinoamericano que llegó a las semifinales de la prueba. Completó el curso del Canal Sea Forest en tiempo de 3:24.734s, tiempo que no se aleja mucho del que hizo el portugués Fernando Pimenta de 3:22.942s, el cual se colocó como nueva marca olímpica. La segunda posición fue de Adam Varga de Hungría, en tercero el australiano Thomas Green.

Los atletas que se quedaron fuera de la gran final en los 1000m de kayak individual fueron Samuele Burgo de Italia, Aleh Yurenia de Bielorrusia, Maxim Spesivstev, Representante del Comité Olímpico Ruso (ROC) y Jean van der Westhuyzen de Australia.

La final será a las 21:53hrs, tiempo del centro de México y Colombia, 23:53hrs, de Argentina, del 2 de agosto. Los finalistas, junto con Agustín y los primeros tres ya mencionados de su heat, son; Balint Kopasz de Hungría, el checo Josef Dostal, Jacob Schopf de Alemania y el chino Dong Zhang.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm