Noticias

Alejandra Valencia: “Todavía se puede mejorar”

| Redacción Marca Claro

Alejandra Valencia y Luis Álvarez se mostraron tranquilos por la obtención del boleto a los cuartos de final en el torneo mixto de tiro con arco de los Juegos Olímpicos tras superar al equipo de Alemania, aunque reconocen que quedan aspectos por mejorar rumbo al duelo ante la pareja de la Gran Bretaña.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

 “Nos sentimos bien. Claro que sabemos que lo podemos hacer mejor, pero para eso ya viene el siguiente round. Siento que fue una buena manera de empezar, fue para medir para ver como está el escenario”, dijo la arquera ‘azteca’ tras superar a Michelle Kroppen y Florian Unruh.

Agregó para el micrófono de MARCA Claro: “Todavía se puede mejorar, es lo que vamos a hacer y vamos a estar enfocados en eso”.

Por su parte, el ‘Abuelo’ Álvarez explicó como llevarán el proceso rumbo al siguiente compromiso: “Hay que estar cuidando mucho la hidratación, estar tirando un poco de práctica, pero irlo mediando. Descansar un poquito, comer algo y entrar al siguiente partido”. La cita ante Sarah Bettles y Patrick Huston de la Gran Bretaña será a las 00:15 horas del centro de México (14:15 de Tokio).

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm