Noticias

Alejandra Valencia y Luis Álvarez, a cuartos de final en equipos mixtos de tiro con arco

| Redacción Marca Claro

El equipo mexicano de tiro con arco mixto, conformado por Alejandra Valencia y Luis Antonio Álvarez derrotó a su similar de Alemania por 2-6, dentro de los octavos de final del torneo olímpico que se disputan en el Campo de Tiro con Arco Parque Yumenoshima.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Valencia y Álvarez terminan con una puntuación de 35-37, 39-37, 35-36 y 34-37 ante los alemanes Michelle Kroppen y Florian Unruh, llevándose tres de cuatro sets y ahora, su rival en los cuartos de final serán Sarah Bettles y Patrick Huston de la Gran Bretaña, quienes dejaron en el camino a China por 5-3.

Cabe recordar que calificaron en cuarto lugar como equipo (solo detrás de Corea del Sur, Estados Unidos y Japón), luego que Valencia culminara en cuarta posición con 674 puntos en la femenil, mientras que Álvarez se clasificó en el sitio 19 con una puntuación de 662 en la varonil.

Y habrá que desvelarse, ya que los cuartos de final se llevarán a cabo este sábado 24 de julio a las 00:15 horas de México (14:15 de Tokio) y los pupilos del entrenador Miguel Ángel Flores tienen posibilidades de ganar una medalla.

¿Cómo quedan los cuartos de final?

Gran Bretaña vs México: El equipo mexicano, único sobreviviente de América, está cumpliendo con los pronósticos y avanzan, pero ahora los británicos serán un rival de mayor cuidado.

-Corea del Sur vs India: Los surcoreanos arrasaron ante Bangladesh por 6-0 y sin duda, son los favoritos no solo en este duelo, sino para ganar la medalla de oro.

-Turquía vs Indonesia: Los turcos dejaron en el camino a los representantes del Comité Olímpico Ruso (ROC), mientras que los asiáticos dieron la sorpresa eliminando al equipo de los Estados Unidos.

-Francia vs Países Bajos: Finalmente, habrá un duelo europeo en cuartos de final, donde los franceses sufrieron para avanzar frente a Japón y los holandeses fueron superiores ante Italia con un 6-0.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm