Noticias

Alejandra Valencia y Luis Álvarez agradecen el apoyo de la afición mexicana en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Los arqueros mexicanos Alejandra Valencia y Luis Álvarez consiguieron este sábado la medalla de bronce en el tiro con arco mixto, la primer presea de la delegación mexicana en los Jugos Olímpicos de Tokyo 2020.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Los atletas se mostraron emocionados por el resultado y agradecieron el apoyo de los aficionados mexicanos que estuvieron pendientes de los arqueros en la madrugada de este sábado.

“Logramos pelear por ese bronce, lo logramos ganar y estoy muy emocionada. Es la primera (medalla), el camino apenas va empezando. Todas las personas que se desvelaron o que se quedaron despiertas o que apenas van despertando, muchas gracias por el apoyo, por estar pendientes, por tener la confianza, y más que nada que estén atentos porque esto continúa, todavía nos quedan tres medallas posibles.”, compartió para MARCA Claro.

Por su parte, Luis Álvarez esperaba otro resultado pero también se mostró contento por el tercer lugar tras los años de entrenamiento que ha llevado y mencionó lo difícil de esta competencia por varios factores.

“Agradecer a todas las personas que me han apoyado y seguir adelante. A los mexicanos muchas gracias, les mandamos un abrazo bien fuerte, gracias de verdad” compartió el mexicano y añadió “fue una competencia bastante difícil, el clima ha sido bastante difícil y queda tratar de contrarrestarlo un poquito los días que quedan.”

¿Qué opinas?