Noticias

Alexa Moreno, lista para la final de salto con caballo en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Alexa Moreno en Tokyo 2020 – Reuters

Su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 es una de las más esperadas para los aficionados mexicanos, Alexa Moreno sabe que las miradas apuntan hacia ella, pero la presión no la abruma y se declara lista para la final de salto con caballo dentro de la gimnasia femenil en Tokyo 2020.

Con la experiencia de unos juegos olímpicos a sus espaldas, Alexa enfrenta de mejor manera todo el entorno que rodea a una competencia de este nivel, los nervios que tuvo en Rio 2016 cuando debutó en una justa olímpica quedaron atrás y hoy, no hace más que disfrutar el camino: “En la final solo tengo que sentirme más cómoda conmigo misma y con el caballo; lo importante es caer bien. Se lo que tengo que hacer y que mi nivel es alto. Cualquier lugar que ocupe me hará sentir muy satisfecha”, comentó la gimnasta mexicana en entrevista con el Comité Olímpico Mexicano.

Alexa está lista para hacer historia, ya logró ser la segunda mexicana en una final olímpica de gimnasia y por qué no, pensar que puede ser la primera en conquistar una medalla para México en una de las disciplinas con mayor tradición de los Juegos Olímpicos. Sigue su participación el próximo domingo 1 de agosto a través de Marca Claro y Claro Sports a las 03:45 de la mañana, hora de México y Colombia y a las 5:45 hora de Argentina.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?