Noticias

Alexa Moreno, operada con éxito de una lesión en el hombro

| Redacción Marca Claro

La gimnasta venía arrastrando con esta lesión desde febrero pasado | @alexa_moreno_mx

Este jueves 23 de septiembre se dio a conocer que la gimnasta mexicana Alexa Moreno se sometió a una operación de hombro, debido a una lesión que venía arrastrando desde febrero pasado.

Fue por medio de las redes sociales de la bajacaliforniana, que se dieron a conocer los detalles de la intervención, la cual se realizó en Monterrey.

“Alexa está siendo intervenida en Mty por el Dr. Carlos Garza con especialidad en artroscopia de hombro de un Slap de 2do grado y una ruptura del manguito rotador, una lesión crónica con la que viene batallando desde Febrero de este año”.

La misma cuenta, de igual forma agradeció la atención recibida previo a su operación de parte de la CONADE, y sobre todo la de su fisioterapeuta Daniela Cueva, quien le ayudó a sobrellevar la lesión, situación que, cabe recordar, le permitió participar en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

“Agradece el apoyo de CONADE,  del Dr. Gaza, el director del area de medicina Dr. Carrillo, así como de su fisioterapeuta que le ayudó a lidiar con esta lesión los últimos meses Daniela Cueva.

Finalmente, por la misma vía, la propia Alexa dio a conocer que la operación había resultado todo un éxito, y que ahora se dedicaría a seguir las indicaciones de su médico.

“Gracias a Dios y al excelente equipo médico todo ha salido muy bien. Ahora a seguir indicaciones, cuidados y terapias”, concluyó. 

¿Qué opinas?