Noticias

Alexa Moreno: “Siento que los jueces fueron un poco injustos”

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González | Enviado de Tokio | Twitter: @6aelo

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, destacó este domingo en la final de la gimnasia en salto de caballo con un histórico cuarto lugar para México (14.716), asegurando tener sentimientos encontrados tras su participación, ya que consideró que los jueces pudieron influenciar en su promedio final dentro de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La mexicana no se arrepiente de nada / Reuters

“Siento que los jueces fueron un poco injustos con el primer salto. Estoy feliz de haber podido hacer mi trabajo, que era lo principal para mí, pero el haber estado tan cerca… Estoy agradecida de haber podido llegar a la competencia, de haber salido sana y salva, y de haber tenido una competencia de la que no me arrepiento de nada, porque al final de cuentas hice lo que sé hacer, comentó a MARCA Claro con la voz entre cortada tras su actuación en el Centro de Gimnasia Ariake.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

La nacida en Mexicali resaltó que su desempeño ha ido en aumento, luego de haber superado en Tokyo 2020 su marca personal (14.716), la cual que consiguió en el Campeonato Mundial en Doha, Qatar, promediando una puntuación de 14.508.

“La verdad sí he estado mejorando, así es el deporte, siempre hay alguien mejor y por eso trabajamos siempre” declaró Moreno.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm