Noticias

Alexis Vega revela que tuvieron una plática con los campeones olímpicos de Londres 2012

| Redacción Marca Claro

Vega reveló que tuvieron una plática con Héctor Herrera y Néstor Araujo | Fuente: @miseleccionmx

Alexis Vega es una de las estrellas de la selección de fútbol que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; el jugador reveló que tanto Néstor Araujo como Héctor Herrera, platicaron con los seleccionados y les dieron consejos para ganar otra medalla de oro.

Sin duda alguna, hay mucha expectativa sobre hasta dónde podrá llegar la selección mexicana en Tokyo 2020, y es que dentro de los seleccionados por Jaime Lozano, hay jugadores que han demostrado tener un muy buen nivel futbolístico, por lo que las expectativas sobre esta selección sub 23, son altas.

Días antes de comenzar su participación en la justa veraniega, Vega reveló para TUDN, que la selección tuvo una plática con Héctor Herrera y Néstor Araujo, campeones en Londres 2012. En esta charla, los jugadores que actualmente militan en Europa, les revelaron que lo más importante para poder ganar otra medalla de oro, es formar un buen equipo en el que todos estén sintonizados hacia el mismo objetivo. Además, también resolvieron sus dudas sobre cómo es vivir en la Villa Olímpica.

La semana pasada antes de viajar a Estados Unidos tuvimos una charla con Héctor Herrera y Néstor Araujo, que fueron los que quedaron campeones olímpicos y les preguntamos dudas que teníamos de cómo se vivían los días en la Villa Olímpica, qué fue lo que hicieron para conquistar una medalla. Ellos nos contestaron los puntos importantes y lo importante será un buen grupo, jalar para el mismo lado y así va a ser para conquistar una medalla”, mencionó el delantero de la selección para TUDN.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Saben cómo detener a Gignac

El delantero de Chivas, añadió que conocen las grandes habilidades del delantero francés de los Tigres; sin embargo, precisamente esa es la ventaja del tricolor, ya que el hecho de enfrentarlo cada fin de semana, genera que los defensas mexicanos lo conozcan de sobra, por lo que también saben cómo detener al delantero galo.

“Sabemos de la calidad que tiene Gignac, llegó al fútbol mexicano a marcar historia, hacer goles, es un jugador muy importante, lo conocemos bien, nuestros defensas también lo conocen, lo enfrentamos cada ocho días y sabemos pararlo. Hay que tener cuidado y estar concentrados a la hora de marcar”, agregó Alexis Vega para TUDN.

Rivales en Tokyo 2020

La selección mexicana sub 23, se encuentra en el Grupo A, en donde primero tendrá que enfrentarse al rival más fuerte, Francia. Posteriormente, también le espera un partido difícil cuando enfrente al local, Japón. Por último, tendrá que verse las caras contra Sudáfrica.

Días y horarios de los partidos de la selección

  • 22 de julio (3 a.m.): México vs Francia
  • 25 de julio (6 a.m.): Japón vs México
  • 28 de julio (6:30 a.m.): Sudáfrica vs México

¿Qué opinas?