Noticias

Alexis Vega: “Se están dando las cosas pero hay que seguir por este camino”

| Redacción Marca Claro

El jugador de Chivas y de la selección olímpica mexicana habló en exclusiva con MARCA Claro después de la victoria de México sobre Corea del Sur por 6 a 3. El ‘Tri’ avanzó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y Alexis Vega fue una de las figuras trascendentales en el partido para que eso suceda.

Alexis Vega fue una de las figuras del partido / @CONADE

“Siempre trato de disfrutar el fútbol, es la parte más importante. Junto a mis compañeros todo se hace más fácil y gracias a Dios se están dando las cosas pero hay que seguir por este camino” declaró Vega después del partido.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

 Alexis se tomó un momento para agradecer a su familia y hacerlos parte de las victorias ya que a pesar de no poder estar en Tokio con ellos, siempre están en buenas y malas: “Me siento pleno en todos los aspectos. Estamos en este camino, queda una semana y trataremos de aprovecharlo para llegar a la final. Si hacemos historia, es historia de ellos también (la familia)”

Sobre su futuro y la exposición que da jugar unos Juegos Olímpicos: “Sabemos que vienen muchos visores el fútbol europeo pero yo estoy enfocado en la selección. Trabajo dia a dia, primero Dios regresar con una medalla a México y pase lo que tenga que pasar lo tomaré de la mejor manera”

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?