Noticias

Alexis Vega: “Se están dando las cosas pero hay que seguir por este camino”

| Redacción Marca Claro

El jugador de Chivas y de la selección olímpica mexicana habló en exclusiva con MARCA Claro después de la victoria de México sobre Corea del Sur por 6 a 3. El ‘Tri’ avanzó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y Alexis Vega fue una de las figuras trascendentales en el partido para que eso suceda.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm
Alexis Vega fue una de las figuras del partido / @CONADE

“Siempre trato de disfrutar el fútbol, es la parte más importante. Junto a mis compañeros todo se hace más fácil y gracias a Dios se están dando las cosas pero hay que seguir por este camino” declaró Vega después del partido.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

 Alexis se tomó un momento para agradecer a su familia y hacerlos parte de las victorias ya que a pesar de no poder estar en Tokio con ellos, siempre están en buenas y malas: “Me siento pleno en todos los aspectos. Estamos en este camino, queda una semana y trataremos de aprovecharlo para llegar a la final. Si hacemos historia, es historia de ellos también (la familia)”

Sobre su futuro y la exposición que da jugar unos Juegos Olímpicos: “Sabemos que vienen muchos visores el fútbol europeo pero yo estoy enfocado en la selección. Trabajo dia a dia, primero Dios regresar con una medalla a México y pase lo que tenga que pasar lo tomaré de la mejor manera”

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm