Noticias

Alexis Vega y su premio a la insistencia: “El chiste es no desistir”

| Redacción Marca Claro

Por: Diego Acedo | Enviado desde Tokio | Twitter: @diegoacedo

La selección mexicana tuvo una actuación brillante, tanto en lo colectivo como en lo individual, en su triunfo ante Francia, en el primer juego de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Alexis Vega y Uriel Antuna, goleadores contra los galos, analizaron en MARCA Claro las claves de la histórica victoria.

Alexis Vega destacó la importante victoria contra los franceses: “Era un rival complicado que tiene mucha jerarquía, pero el equipo hizo su trabajo. Nos metimos todo parejos y salió el resultado”.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Para el delantero de Chivas, al Tri le costó en la primera mitad, “fue complicado para ambos, nos costó tener la posesión, era un partido de ida y vuelta; pero después del descanso, nos hicimos con el control del partido y pudimos ponernos en ventaja. Después, seguimos con nuestro trabajo, ellos se abrieron y eso generó más espacios, así que aprovechamos la oportunidad”.

Vega rozó el gol en la primera mitad, pero no sería hasta el segundo tiempo cuando logró lo que tanto estaba buscando encontrando premio a su insistencia: “El chiste es no desistir y seguir trabajando. Sabía que se iba a presentar otra jugada. Me tocó anotar, pero es parte de todo el equipo. En el gol que marqué, vi que Diego encaró y yo sé que tengo que llegar siempre a cerrar la pinza, se dio el centro y pude concretar la jugada”.

Antuna: “Tenemos los pies en la tierra”

Por su parte, Uriel Antuna también se mostró muy satisfecho por la prestación de México contra Francia, en el inicio de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

“Estábamos ansioso porque sabemos a lo que venimos y tenemos claro en la cabeza lo que queremos”, aseguró Antuna. El futbolista de Chivas cree que deben seguir por la misma línea: “Hacemos nuestro trabajo, con humildad y hay que respetar al rival. Nosotros tenemos los pies en la tierra”.

Finalmente, Antuna marcó un gol pero se mostró a gusto con su papel dentro del equipo a pesar de haber empezado en la banca: “Simplemente hago mi trabajo, tanto si me toca de inicio o desde la banca. Siempre estoy feliz donde me toque, todos tenemos calidad para estar en los once”.

¿Qué opinas?